Teléfono móvil 697 48 46 13
Parque Regional de El Valle y Carrascoy, 30153 Murcia Ver mapa
Celebra tu boda en la Finca El Pocico  

La Finca El Pocico no es solo un lugar donde alojarse, pasar las vacaciones, relajarse o disfrutar del entorno, además de todo esto es un sitio entrañable donde puedes venir a celebrar tu boda.

Si queréis que vuestra boda sea diferente y quieres celebrar tu boda en una casa rural, en la Finca El Pocico celebramos todo tipo de bodas originales y bodas en el campo.

Os ofrecemos todo lo que necesitas para que esa boda que estás pensando sea todo un éxito. Un boda con encanto, en un ambiente inmejorable, con exteriores llenos de tranquilidad para que este día tan especial sea un día inolvidable en vuestras vidas.

Además os ofrecemos nuestras casas y habitaciones para que vosotros y vuestros invitados os podáis alojar en nuestra finca, y así poder seguir disfrutando unos días más.

 

No comments yet.

ADD YOUR COMMENT




diecinueve − Once =

reset all fields

Haz tu Reserva ahora

Envíanos un mensaje con la casa rural, fecha de llegada y los días que deseas pasar en la Finca El Pocico y nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Más info de Fisioterapia

Si estás interesado en saber más sobre nuestro servicio de fisioterapia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 697 48 46 13 o de nuestro email fisio@fincaelpocico.com